Cómo Reservar productos
Es posible que hayas llegado a un acuerdo para vender uno de tus productos pero por alguna razón el comprador no puede enviar el pago en ese momento o simplemente después de una conversación has decidido venderle tu producto sin importar nada más. En este tipo de casos también tienes la opción de marcar tu anuncio como "Reservado". De esta forma los usuarios que vean tu anuncio verán que ya ha sido reservado para otra persona y evitarás seguir recibiendo ofertas y mensajes interesándose por tu anuncio. Para ello, lo único que debes hacer es acceder a los detalles de tu anuncio y pulsar el botón "Reservar".
Si pulsas el botón "Reservar" de forma inmediata todos aquellos que accedan a tu anuncio verán que ya está reservado. Si por alguna razón has decidido recibir el dinero fuera de Todogadget también puedes marcar tu anuncios como "Reservado" hasta que finalice todo el proceso y puedas marcarlo como "Vendido" si todo ha salido bien. En cualquier momento podrás quitar la Reserva de tu anuncio por cualquier motivo, ya sea que algo no salió como esperabas o simplemente porque ya lo has vendido. Para quitar la reserva de tu anuncio lo único que tienes que hacer es pulsar el botón "Cancelar reserva".
Cuando estés viendo las miniaturas en cualquiera de las categorías que existen en Todogadget también podrás identificar aquellos productos que ya han sido reservados porque verás una estrella que los identifica entre los demás. Este icono también aparece en nuestra app para que los anuncios que han sido Reservados puedan ser identificados de forma clara.
IMPORTANTE: si algún usuario ha agregado uno de tus anuncios a su lista de anuncios favoritos y utilizas la opción de "Reservar" en ese anuncio que tiene en sus favoritos, recibirá un email que le avisa que ese anuncio ya ha sido Reservado. De esta manera el usuario sabe que ya ha sido reservado para otra persona y puede eliminarlo de su lista de favoritos porque no podrá conseguirlo. Sin duda es una gran forma de evitar perdidas de tiempo siguiendo un anuncio que ya ha sido reservado para otro.